Celtas Cortos, Arizona Baby, Amparanoia y Cepeda actuarán en el Festival de la Luz

La cita musical que promueve Luz Casal en Boimorto ha confirmado más de 30 artistas y las causas solidarias que apoyará este año


Santiago / La Voz

El Festival de la Luz ha anunciado esta mañana las primeras confirmaciones de un amplio y ecléctico cartel. Ya se han sumado a él más de 30 artistas, citados entre entre el 6 y el 8 de septiembre en Boimorto. Entre ellos, están Celtas Cortos, Arizona Baby, Amparanoia o Cepeda. La cita musical que promueve Luz Casal, por octavo año, en su localidad natal también subirá en esta ocasión a su escenario a la Orquesta Mondragón, Mikel Erentxun, Ángel Stanich, KITAI, Riff Raff, Broken Peach, Basanta, Habitación Vudú, GusGus, Delaporte, Putochinomaricón, Cariño, Molina Molina, Presumido, Diavlo, BFlecha, Le Parody, Cora Velasco, Volver, Allova, Santiaguiños de Boimorto, la Banda de Música de Arzúa, Andhrea & The Black Cats, Egon Soda, Floridablanca, Silvia Penide, Ortiga, Playa Cuberris, Freddy Harmonica & The Concealers, Tiruleque, Reynier Aldana y As Netas de Maurizia. 

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, junto a sus principales colaboradores públicos y privados. También avanzaron a qué causas solidarias apoyará el Festival de la Luz este año con los fondos recaudados. Se trata de asociaciones como Anxiños, de atención a niños y jóvenes con trastornos mentales graves, o Asanog, que apoya a niños con cáncer y a sus familias. Las tres jornadas de conciertos en Boimorto vendrán acompañadas de actividades audiovisuales, escénicas y gastronómicas dirigidas a público de distintas edades. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Celtas Cortos, Arizona Baby, Amparanoia y Cepeda actuarán en el Festival de la Luz