Iker Hurtado marca los dos goles del Boimorto-Arzúa: 0-2

El Xallas derrotó al Viveiro (3-0), el Negreira superó al Foz (3-1) y el Ordes venció en el campo del Agolada (1-2)


SANTIAGO / LA VOZ

Iker Hurtado fue el gran protagonista del derbi disputado en O Carballal entre el Boimorto y el Arzúa: 0-2. El pichichi del grupo norte de la Preferente Galicia anotó los dos tantos del encuentro y ya suma un total de 28 al frente de los goleadores de la categoría, con casi una diana por encuentro. Hurtado adelantó al Arzúa de Jesús Baleato a los cinco minutos de partido. El segundo del ariete blanquiazul llegó en el minuto 66. El Arzúa es tercero en la tabla, con los mismos puntos que el Noia, que es cuarto, y con dos menos que el Viveiro, que ocupa la segunda plaza.

El gran favor del día se lo debe el Arzúa al Xallas, pues los de Santa Comba tumbaron al Viveiro por un contundente 3-0 en el campo de A Fontenla. El equipo verde se adelantó a los 44 minutos de juego con un tanto de Carlos. En el segundo período, el Xallas redondeó la goleada con el acierto rematador de Julián López (minuto 64) y Álex Blanco (minuto 71).

También el Negreira consiguió los tres puntos (3-1) en el García Calvo, en donde la joven atleta local Alba Cuns realizó el saque de honor. Rial marcó los dos primeros para el Negreira (minutos 6 y 39). El 3-1 definitivo ante el Foz fue obra de Vía Rápida (minuto 69). El Ordes ganó en Agolada (1-2), con goles de Lucas y Munín, y el Dubra perdió en Noia (2-0).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Hurtado marca los dos goles del Boimorto-Arzúa: 0-2