O Carballal espera la mejor entrada de la temporada con la visita del Arzúa

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BOIMORTO

PACO RODRÍGUEZ

Jornada de duelos directos en la zona baja de la tabla

24 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de O Carballal espera la mejor entrada de la temporada esta tarde, a partir de las 17.30, con la visita del Arzúa. El Boimorto, ubicado en la zona media de la tabla con 41 puntos, dio la sorpresa en la primera vuelta con su triunfo por 1-3 en O Viso. El conjunto de Chus Baleato es cuarto, con 59 puntos, a cinco del Viveiro, que es segundo y marca el umbral del ascenso directo. El pasado fin de semana no aprovechó el tropiezo de los lucenses, que empataron con mucho sufrimiento ante el Boimorto.

En la parte baja de la tabla, el Negreira recibe al Foz en el García Calvo, a las 17.30 horas, en un duelo de necesitados. Dos victorias consecutivas han relanzado al conjunto rojillo, pero la lucha por evitar los efectos de posibles arrastres promete ser reñida y larga.

En la misma situación se encuentra el Ordes, que visita a las 17 horas al Agolada, equipo virtualmente descendido. Y el Xallas es otro de los inmersos en la pelea por conservar la categoría. A las 17.30 recibe en Fontenla al Viveiro. El Dubra, que encadena ocho victorias consecutivas, visita a las 17 horas al Noia, que esta semana ha cambiado de entrenador y que todavía busca el ascenso directo.