El Noia goleó a domicilio al Boimorto y recupera las buenas sensaciones

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIMORTO

NOIA CF

Los de Pose vencieron por un 1-5 a los contrincantes

04 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Partidazo del Noia en Boimorto que se saldó por un 1-5. Los de José Manuel Pose golearon a domicilio para recuperar sensaciones y dejar claro que el empate de la pasada semana fue algo circunstancial.

Los noieses tuvieron el partido controlado en todo momento, aunque el recital de tantos tuviese su clímax en la segunda parte. Ángelo fue el que abrió la lata para los de San Lázaro a los diez minutos de pasar por el vestuario. Al regreso, Tato fabricó el segundo y, acto seguido, Nieto contestó por el Boimorto con el único gol local. Quintairos firmó doblete y Rubén puso el definitivo en los últimos compases.

Prueba de madurez

«Estamos contentos de haber superado a este adversario fuera de casa, más allá del resultado, porque todavía tendrá que enfrentarse a algunos de nuestros rivales directos», explicó Pose para señalar que el choque funcionó como una «prueba de madurez muy grande para el equipo, a nivel mental y competitivo».

Goles: 0-1, min 41: Ángelo; 0-2, min 49: Tato; 1-2, min 51: Nieto; 1-3, min 53: Quintairos; 1-4, min 81: Quintairos; 1-5, min 85: Rubén

Cortés, Khaled, Varela, Joseba (Rivas, min 26), Oliver, Monterroso, Luis López (Borja, min 64), Sergio López, Manuel Nieto, Casal y Carro

Pajarillo, Rendo (Hugo, min 58), Ángelo, Dani Conde, Tato, Stefan (Rubén, min 63), Maroñas, Quintairos (Saviola, min 84), Tachi, Jon y Rivas (Bendaña, min 38)