El Dubra suma los tres puntos en su visita al colista

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BOIMORTO

miguel souto

El Arzúa y el Noia se enfrentan en la zona noble

25 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil es el colista de Preferente, con solo un punto en su casillero. Y el Dubra no dejó que mejorase sus números en partido adelantado al sábado, en el campo de San Martiño. Ganó 1-3, si bien el encuentro estuvo abierto hasta los compases finales.

El colectivo de Adrián Vázquez encarriló pronto la contienda con dos goles del joven centrocampista Darío en los minutos 29 y 38. Pero antes del descanso acortó distancias Xenxo. Tras el tiempo intermedio, el conjunto amarillo supo administrar su ventaja y logró el gol de la tranquilidad a falta de diez minutos, por mediación del veterano Gonzalo.

El Ordes (14 puntos), que viene de encadenar dos victorias consecutivas, y el Xallas (17), que la pasada jornada rompió una racha de tres derrotas consecutivas al ganar al San Tirso, luchan por salir de la zona de riesgo de la tabla. Se verán las caras en Vista Alegre a las 16 horas.

Media hora más tarde, en O Viso, el Arzúa recibe al Noia, tercer clasificado y a tiro de tres puntos. Los dos equipos, sobre todo el local, necesitan la victoria para no perder la estela de los puestos de ascenso.

A las 16 horas el Boimorto, instalado en la zona media, visita al Foz, y a las 17 horas el Negreira recibe en el García Calvo al Sofán.