Un Puebla en cuadro tras la batalla en Boimorto recibe al veterano Xallas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIMORTO

MARCOS CREO

El complicado duelo arrancará a las 17.30 horas

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Alta acogerá mañana, a partir de las 17.30 horas, uno de los duelos más complicados de lo que va de temporada para el Puebla. El Xallas, bloque veterano y con futbolistas de primer nivel, será el rival de los de Anxo Casalderrey, en cuadro tras la batalla que libraron en Boimorto.

Xabi, Yago y Aless, este último con un golpe en la nariz, se encuentran entre algodones. Todo apunta a que alguno podría llegar, pero el míster prefiere no hacer cábalas: «Veremos como evolucionan». Los blanquiazules llegan a la jornada séptima con diez puntos y con la experiencia de duelos como los vividos contra Boimorto o Sofán.

En crecimiento

Casalderrey destacó la madurez que ha experimentado la plantilla desde el inicio de la pretemporada: «Hemos aprendido mucho y debemos seguir así para competir a nuestro máximo nivel y conseguir los tres puntos».

Como novedad de esta semana, los blanquiazules realizaron una sesión de spinning en A Fieiteira. «Estuvo muy bien. Faltó el balón, pero no se puede tener todo», reconoció el técnico santiagués.

Pap

Manoliño

Espi

Rivas

Benogo

Nacho

Aless

Manuel

Yago

Aguado

Juan