El Boimorto exigió al Racing entre la niebla

Dedició un gol de Marcos Álvarez

.

FERROL / LA VOZ

«Llevamos una Copa Diputación que parece que jugamos cualquier cosa que no se parece al fútbol. El otro día era una piscina que en cualquier otra circunstancia se habría suspendido y hoy igual con una intensa niebla. No se veía», lamentaba el entrenador del Racing de Ferrol, Emilio Larraz, tras finalizar el encuentro de semifinales de la Copa Diputación contra el Boimorto.

La espesa niebla marcó un encuentro duro y difícil que consiguió desbloquear el extremo izquierdo Marcos Álvarez con un balón cruzado que se convirtió en el único gol del partido. «Teníamos que intuir lo que estaba pasando y puedo decir poco del gol. No sé si el portero la llegó a tocar o no, igual no vio mucho tampoco», describe.

Con el paso de los minutos y la tensión por llegar a la final el partido se fue volviendo cada vez más duro y el árbitro enseñó siete amarillas, dos de ellas para Diego Garrido que acabó expulsado en el minuto 66.

El Racing, con diez sobre el campo, pasó serios apuros y Diego Rivas tuvo que emplearse afondo para evitar que el Boimorto consiguiese devolver las tablas al marcador. «Creo que ninguna de las dos entradas fue merecedora de la expulsión pero como estaba habiendo muchas faltas el árbitro bajó el listón de sanción para controlar el partido y en esa fase le tocó a Garrido», detalló.

El Boimorto pone fin a su andadura en la Copa Diputación con un sobresaliente en su expediente. El equipo de Daniel Fernández tuteó al Racing de Ferrol en medio de la niebla, mantuvo la emoción hasta el ultimo segundo y consigue una importante inyección económica para su presupuesto al haber llegado hasta la penúltima ronda.

Boimorto 0:? Manu Cortés, Jorge (Adrián Pose, min 86), Luisito, Joseba, Gonzalo (Serginho, min 69), Andrés (Oli, min 64), Sergio, Borja Casal, Miguel Casal (Figurín, min 76) y Luismi.

 Racing de Ferrol 1: Diego Rivas ,Seoane, Diego Garrido, Catú, Villarejo, Marcos Álvarez (Curiel, min 72), Javi Sanmartín (Joel, min 63), Joselu (Luis Rodríguez, min 84), Adrián Armental (Pablo Rey, min 45), Borja Hernández (Sergio Otero, min 78), Carlos García.

 Goles: 0-1, min 38: Marcos Álvarez.

Árbitros: Alberto Rey, Anxo Botana y Xairo Antelo

Incidencias: Partido de la Copa Diputación disputado en el campo Lucas Vázquez de Curtis. Diego Garrido fue expulsado por doble amarilla en los minutos 58 y 66.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boimorto exigió al Racing entre la niebla