El Festival de la Luz agota los abonos de tres días

Se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre en Boimorto y ahora únicamente están disponibles las entradas individuales de cada jornada


Días 7, 8 y 9 de septiembre • Boimorto • Los abonos de tres días para el Festival de la Luz se agotaron con más de un mes de antelación. Los que quieran acudir los días 7, 8 y 9 de septiembre a la cita musical de Boimorto tienen ya como única opción las entradas individuales para una jornada, con un coste de 10 euros. Este año la recaudación será destinada a la lucha contra el fuego y la construcción y equipación de la residencia y centro de personas mayores de Boimorto.

En la primera jornada del festival actuarán Os Resentidos, Eskorzo, Riff Raff, Rodrigo Mercado, Mordem y la Banda de Arzúa. El sábado será el turno de Love of Lesbian, Josele Santiago, Sex Museum, Javi Maneiro, Marilia y Elliot Murphy with Olivier Durand. En la última jornada actuarán, entre otros, Kase.O, Mi Capital, Chris Barron, Christina Rosenvinge y MJ Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Festival de la Luz agota los abonos de tres días