La Copa Diputación disputa su segunda eliminatoria

Un total de 42 equipos de la provincia de A Coruña disputarán esta tarde la segunda ronda


SANTIAGO / LA VOZ

Después de un duelo previo, un total de 42 equipos de la provincia de A Coruña disputarán esta tarde la segunda ronda de la Copa Diputación de fútbol. También se jugará la primera eliminatoria de la competición femenina, en la que el Villestro recibirá al Os Miúdos y el Touro jugará en casa con el Unión. Por su parte, el Tordoia viajará al feudo del Aguiño.

En el torneo masculino, el Ordes de Iñaki Tembra visitará al Flavia en Padrón, en uno de los choques más atractivos. Mientras, el reforzado Sigüeiro de Juanito se enfrentará al Dumbría. Los equipos de la Preferente Galicia, Arzúa, Dubra y Boimorto, jugarán este primer encuentro como visitantes. El Arzúa de Jesús Baleato medirá sus fuerzas con el Unión de Asados, el Dubra de Adrián Vázquez se las verá con el Atlético Ribeira y el Boimorto de Dani Fernández jugará en el campo del Sporting Cambre. El miércoles será la tercera ronda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Copa Diputación disputa su segunda eliminatoria