Victorias del Boimorto, Ordes y Xallas en Preferente

El Arzúa y el Dubra encaron goles con el tiempo casi cumplido


santiago / la voz

El Xallas confirmó la línea ascendente de las últimas jornadas con una victoria por 0-2 en Betanzos, la segunda consecutiva en una racha de seis jornadas sin perder. Borja Gándara y Camilo anotaron los goles en la primera parte.

El Boimorto enlazó su tercera victoria seguida, tras remontar en el campo del Estudiantil: 1-2. Abrió el marcador Boado, para los locales. Nieto, en el minuto 58, y Figurín, en el 73, firmaron los goles visitantes.

Es el mismo resultado que logró el Ordes en el campo del Residencia. Víctor Hervés (min 70) y Chiño (min 81) abrieron el marcador. Acortó distancias Borja Álvarez en el 89. En el 89 se le escaparon dos puntos al Arzúa frente al Dumbría. Adrián López neutralizó el gol de Diego Enjamio. Y en el 89 cayó el Dubra ante el Castro, 1-2. Fernando hizo el 0-1, empató Gonzalo en el 86 y decidió Omar en el 89.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Victorias del Boimorto, Ordes y Xallas en Preferente