Un Compos lastrado por las bajas examina en O Morrazo su buena racha a domicilio

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BOIMORTO

Rubén, Cardeñosa, Sergio y Álex Ares no estarán ante el Alondras

01 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela examina su buena racha de resultados a domicilio esta tarde, a las 16.30 en O Morrazo frente al Alondras. Yago Iglesias no podrá contar para este encuentro con el central Cardeñosa, que cumple ciclo de amonestaciones, ni con Rubén, expulsado por doble amarilla ante el Arousa. También es baja Sergio, que volvió al grupo esta semana pero optó por parar al notar que volvía a tener molestias. Tiene alguna opción de cara al domingo, en función de su evolución. Y completa la relación de ausencias Álex Ares, que se perdió los dos últimos entrenamientos por un proceso vírico y está descartado.

Yago Iglesias, partidario de las rotaciones cuando se concentran tres partidos en una semana, como es el caso, se verá obligado esta vez a hacer cambios por obligación y no solo por convicción.

El técnico tiene una idea clara del rival de esta tarde: «Na súa casa é moi intenso. Ten xogadores de moita calidade, de outro nivel, con pasado compostelanista como Iván Pérez ou Jesús Varela. É un equipo moi competitivo».

El Negreira, inmerso en una crisis de resultados, recibe en el García Calvo al Racing Vilalbés, a las 17 horas.

Cambio de técnico en el Xallas

En Preferente el Xallas recibe al Outeiro de Rei a las 16.30 y en el banquillo ya no estará Noé, destituido. En su lugar llega Néstor Romero. A la misma hora el Ordes recibe al Arteixo y el Dubra visita al Dumbría. El Boimorto juega a mediodía en Castro de Rei y el Arzúa recibe al Betanzos a las 17 horas.