El Boimorto se estrena ante sus aficionados con una derrota

LA VOZ SANTIAGO

BOIMORTO

Xoán A. Soler

El Arzúa suma la segunda victoria de la temporada con goles de Rucho e Iván

02 sep 2017 . Actualizado a las 20:19 h.

El Boimorto debutó ante su afición en el regreso a la Preferente Galicia con una derrota frente al Paiosaco. El conjunto que prepara Claudio Corbillón no pudo superar a un adversario que se adelantó en los instantes finales de la primera parte con un gol de Fuentes. Tras el descanso, el conjunto local intentó la igualada sin mucha suerte ante un rival bien encerrado en su área que apenas concedió oportunidades.

El conjunto rojillo, que sigue sin marcar, sumó su segunda derrota del curso tras caer en la primera jornada en Betanzos.

El Arzúa

El Arzúa sumó su segunda victoria de la temporada al superar a domicilio al Castro: 1-2. El cuadro visitante se adelantó a los pocos minutos de comenzar el encuentro con un gol de Rucho. Apenas un cuarto de hora le duró la alegría al once que entrena Javier Montoto, pues el Castro igualó la contienda por medio de Edrosa. En la recta final de la primera parte, el once blanquiazul volvió a cobrar ventaja por medio de Iván y el conjunto local dejó escapar la oportunidad de equilibrar el marcador antes del descanso al fallar un penalti.

En el segundo tiempo, el Arzúa, muy bien ordenado, consiguió mantener la mínima renta en el marcador y regresó a casa con tres puntos más.