El Boimorto, con el central Nacho en nómina, ya suma cinco caras nuevas

LA VOZ SANTIAGO

BOIMORTO

cedida
cedida

El Arzúa se presenta ante su afición en un partido amistoso frente al Estradense y el Ordes se pone en marcha en Vista Alegre

27 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El coruñés Nacho (1993), defensa central del Atlético Coruña Montañeros, se convirtió en el quinto refuerzo para el Boimorto de Claudio Corbillón. El zaguero jugó anteriormente en el Silva y en el Calasanz. Ahora, el técnico busca un mediocentro o un central para cerrar su plantilla y afrontar con garantías el reto de conseguir la permanencia en la nueva categoría. Por el momento, el Boimorto cuenta con cinco caras nuevas. Además del central Nacho, firmaron el portero Manu, los centrocampistas Sergio Monterroso y Numa, y el delantero Kevin. Seis de los héroes del ascenso no seguirán en el equipo.

La semana pasada, el Boimorto disputó su primer partido de pretemporada. Fue ante el Carral y el choque acabó en tablas: 1-1. Joseba anotó el tanto del once que prepara Corbillón. El domingo, el Boimorto se enfrentará al Eume en la primera eliminatoria de la Copa Diputación.

Presentación del Arzúa

El Arzúa ya tiene casi cerrada su plantilla para el nuevo curso en la Preferente. El último en llegar fue el central Rucho, que se sumó a las cinco altas anteriores de los defensas Daniel Vega y Adrián Mosteiro, el portero Tasende, el lateral derecho David y el centrocampista García. El Arzúa se presentará esta noche ante su afición (21.30 horas), en el municipal de O Viso, en un partido amistoso frente al Estradense.

El Ordes se pone en marcha

El Ordes, que esta campaña entrenará Iñaki Tembra, se pondrá en marcha esta tarde en el campo municipal de Vista Alegre. El primer entrenamiento del conjunto de la Preferente Galicia se iniciará a las ocho.