El Festival de la Luz

A partir de las 11.30 horas, apertura de las puertas


Apertura de puertas 11.30 horas • Boimorto • 10 euros (entrada del día) • El sábado amaneció despejado en Boimorto, pero pronto hizo acto de presencia la lluvia. No importó. Miles de personas disfrutaron de un gran día de música en el Festival de la Luz. Los Santiaguiños de Boimorto inauguraron la particular romería, con gran presencia de la música tradicional. Susana Seivane y Guadi Galego batallaron con el cielo y consiguieron mantener en el recinto a un gran número de personas. También triunfó el dúo Monoulious Dop, con sus letras cargadas de ironía. Uno de los grandes conciertos del día fue el de Miguel Costa, ex de Siniestro Total. Sonaron nuevos temas del vigués, intercalando clásicos como Bailaré sobre tu tumba o Miña terra galega.

Los más esperados del día eran Heredeiros da Crus, acompañados por Pablo Carbonell y sus Toreros Muertos. Hoy todavía quedan horas de conciertos, con Hombres G, José Mercé y Triángulo de Amor Bizarro como platos fuertes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Festival de la Luz