El Festival de la Luz reunirá a treinta artistas y habrá programación gratuita

Ultima el cartel de su cuarta edición, que será de nuevo en Boimorto, los días 12 y 13 de septiembre

Luz Casal en uno de los festivales de Boimorto.
Luz Casal en uno de los festivales de Boimorto.
la voz

El Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto el 12 y 13 de septiembre, ultima el cartel de su cuarta edición con una treintena de artistas de registros tan variados como Efecto Pasillo, Revolver, Carlos Blanco, Lichis, Anaut, Ruxe Ruxe o Agoraphobia.

Este año, la cita que lleva el nombre de su impulsora, Luz Casal, entregará su recaudación a Médicos sin Fronteras Galicia y contará con alguna sorpresa, además de las doce bandas o artistas que resulten finalistas en el concurso Cultivando Música en colaboración con Estudio Mans, según informaron a Efe fuentes de la organización.

La música convertirá a Boimorto en el epicentro de Galicia y, por primera vez, asistentes y vecinos podrán disfrutar de un primer día de programación gratuita con Carlos Blanco, Lesuit, Ruxe Ruxe y Rafa Morcego Dj.

El sábado lo protagonizan Burning, Lichis, Delorean, El Drogas, Manos de Topo, Riff Raff, O Fiadeiro, Agoraphobia, Najla Shami, María del Mar Bonet, Pablo Guerrero, Escuchando Elefantes, Renaldo & Clara y LaRock&Cro Djs. La clausura el domingo correrá a cargo de Efecto Pasillo, Revolver, Juan Perro Son7, Miguel Poveda, Amancio Prada, Annie B Sweet, Óscar Ibáñez, Eladio y los Seres Queridos, Cantigas da Terra, Mr.Cool, Raúl Rodríguez y Anaut.

Colaboran en esta edición el Concello de Boimorto, Estudio Mans, Gadis, Mahou, Sabadell Gallego, Agadic, AIE, Inorde, SGAE, Torre de Nuñez, Bodegas HGA y Viajes Amaia

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Festival de la Luz reunirá a treinta artistas y habrá programación gratuita