El Gobierno dice que la autovía de Lugo a Santiago, la A-54, se abrirá «pronto», pero las obras se atascan en Arzúa

Suso Varela Pérez
Suso Varela LUGO / LA VOZ

ARZÚA · Exclusivo suscriptores

Imagen del viernes 7 de abril del enlace de la A-54 en Arzúa, donde se puede apreciar que aún restan varios trabajos sobre la plataforma de la autovía
Imagen del viernes 7 de abril del enlace de la A-54 en Arzúa, donde se puede apreciar que aún restan varios trabajos sobre la plataforma de la autovía Suso Varela

El ministro de Transportes, Óscar Puente, afirma que próximamente vendrá a inaugurarla, aunque sigue habiendo más de cuatro kilómetros sin asfalto e incluso sin desmontes

10 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, explicó en el Senado que «pronto» asistirá al fin de obra de la autovía de Lugo a Santiago, la A-54, aunque no concretó una fecha sobre

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete