El Gobierno dice que la autovía de Lugo a Santiago, la A-54, se abrirá «pronto», pero las obras se atascan en Arzúa
ARZÚA · Exclusivo suscriptores
El ministro de Transportes, Óscar Puente, afirma que próximamente vendrá a inaugurarla, aunque sigue habiendo más de cuatro kilómetros sin asfalto e incluso sin desmontes
10 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, explicó en el Senado que «pronto» asistirá al fin de obra de la autovía de Lugo a Santiago, la A-54, aunque no concretó una fecha sobre
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete