El Arzúa tiene que hacerse muy fuerte en el campo de O Viso

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Será un duelo muy especial para el técnico local Alberto Mariano

25 feb 2023 . Actualizado a las 21:35 h.

El Arzúa comienza frente al Estradense una nueva liga después de enfrentarse en las últimas semanas a los equipos más potentes del grupo primero de la Tercera Federación. El conjunto que prepara Alberto Mariano regresa este domingo (17.00 horas) al campo municipal de O Viso.

«Tener paciencia y no dejar correr al rival» son dos de las claves que analiza el técnico blanquiazul de cara a este encuentro, un duelo muy especial para Mariano después de haberse sentado durante varias temporadas en el banquillo de A Estrada. El entrenador del cuadro local considera que es un partido más importante para el Arzúa, que mira hacia abajo en la tabla, con la intención de escapar de los puestos de descenso, que para el Estradense, que se encuentra en una situación más cómoda y con opciones de llegar al play off.

El Arzúa necesita hacerse «muy fuerte en casa» en lo que resta de competición para no pasar apuros en la recta final del campeonato, pues no es mucha la distancia que separa al colectivo blanquiazul de la zona conflictiva del pelotón.