Carmen Pomar inauguró el curso de Soft Skills en Arzúa hablando de inteligencia emocional

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Pomar, durante su intervención en el EFA Piñeiral, donde inauguró el curso de Soft Skills organizado por el centro de formación profesional. Además de enseñar sobre inteligencia emocional, se abordarán en él otras cuestiones como el trabajo en equipo, la capacidad de organización, el buen liderazgo y la comunicación.
Pomar, durante su intervención en el EFA Piñeiral, donde inauguró el curso de Soft Skills organizado por el centro de formación profesional. Además de enseñar sobre inteligencia emocional, se abordarán en él otras cuestiones como el trabajo en equipo, la capacidad de organización, el buen liderazgo y la comunicación. CEDIDA

El centro de formación profesional EFA Piñeiral contará con otros reconocidos profesionales de distintos ámbitos dentro de una acción formativa que durará hasta febrero

13 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La profesora universitaria y experta en psicología Carmen Pomar inauguró ayer el curso Soft Skills organizado por el centro de formación profesional EFA Piñeiral. La exconselleira santiaguesa habló de la importancia que están cobrando las habilidades propias de la inteligencia emocional en los procesos de reclutamiento laboral.

Lo hizo dentro de una acción formativa que durará hasta febrero y en la que participarán otros reconocidos profesionales de distintos ámbitos, para que el alumnado del centro arzuano adquiera, además de competencias profesionales técnicas, también integrales, destacó la directora, Raquel Carregal.