Manu Jiménez, Brian Castro y Andrés Vila, tres refuerzos más para el Arzúa

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Cedida

Ya son seis los fichajes que incorporó estas semanas el colectivo que prepara Alberto Mariano

05 jul 2022 . Actualizado a las 21:02 h.

Tres futbolistas más se sumaron al nuevo proyecto del Arzúa. Se trata del portero Manu Jiménez, el delantero Brian Castro y el defensa Andrés Vila.

Manu Jiménez tiene pasado en las canteras del Deportivo y de la SD Compostela. La campaña pasada estuvo en el Ourense CF. «Llega con ganas de ponérselo difícil al entrenador», apuntan desde el cuerpo técnico blanquiazul. El atacante Brian Castro viene de los juveniles de la División de Honor del Lugo, en donde marcó 10 goles. «Pólvora, trabajo y ganas para el nuevo proyecto del queixo mecánico», destacan en Arzúa.

Por último, el zaguero Andrés Vila arribó al CSD Arzúa tras su paso por el Rápido de Bouzas. Procede del Dubra, en donde militó el curso pasado. «Juventud, con muchas ganas de seguir creciendo», comentan desde la dirección deportiva.

Ya son seis los fichajes que incorporó estas semanas el colectivo que prepara Alberto Mariano. A estos tres últimos refuerzos hay que añadir a Izan Márquez, jugador que procede del Compostela juvenil; Mario Prol, del Noia; y Ángel Casanova, centrocampista que viene del Racing Vilalbés y que se formó en la cantera del Deportivo.

Entre las futuras incorporaciones para el Arzúa se habla también del delantero Hugo Suárez, jugador del Compostela de la División de Honor de juveniles. El joven atacante firmó 14 goles con el conjunto blanquiazul. Además existen rumores sobre la posible llegada al cuadro arzuano del defensa central Catú, con pasado en el Compostela.