Comienza este domingo una reparación puntual de la travesía de Arzúa

La Voz ARZÚA / LA VOZ

ARZÚA

Sandra Alonso

El incremento del tráfico pesado por el casco urbano desde la apertura del tramo de la A-54 aceleró el deterioro de la capa de rodadura del vial

03 jul 2022 . Actualizado a las 00:53 h.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana iniciará, este domingo, una reparación puntual del firme de la travesía que define la carretera nacional Lugo-Santiago (N-547) a su paso por Arzúa. El incremento del tráfico pesado por el casco urbano desde la apertura del tramo de la A-54 desde el municipio hasta Lavacolla aceleró el deterioro de la capa de rodadura del vial, que será en lo que se intervenga durante dos o tres días.

Las obras se realizarán, para interferir lo menos posible en la circulación viaria, desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana, según el anuncio hecho público desde el Concello de Arzúa. El tramo que está previsto arreglar en la primera jornada de trabajo abarca desde el inicio de la rúa de Lugo hasta la intersección entre el vial nacional y el que conduce a Santiso. Desde la administración local apelan a la colaboración ciudadana, solicitando no hacer uso de los aparcamientos habilitados para vehículos en ese tramo.