Izan Márquez, Mario Prol y Ángel Casanova, primeros refuerzos para el Arzúa

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Cedida

El club confirmó hasta el momento la renovación de siete futbolistas

30 jun 2022 . Actualizado a las 19:51 h.

El Arzúa de Alberto Mariano confirmó su tercer refuerzo para el próximo curso en la Tercera RFEF. Se trata de Izan Márquez, jugador que procede del Compostela juvenil. «Descaro, mucho trabajo y ambición para la banda izquierda». Así describen los técnicos blanquiazules su nueva adquisición.

Con anterioridad, estos días también se comprometieron otros dos futbolistas más. Uno de ellos es Mario Prol, procedente del Noia. «Es un jugón que apuesta por el queixo mecánico y que se formó en la cantera del Celta», explican desde Arzúa.

El otro jugador es el betanceiro Ángel Casanova, un centrocampista que procede del Racing Vilalbés. Se formó en la cantera del Deportivo. Es otro de los que se suma «a la ilusión del nuevo proyecto blanquiazul».

El nuevo cuerpo técnico del Arzúa que lidera Alberto Mariano tras la marcha de Chollas, y que cuenta con Bruno, preparador físico y ayudante, y Berdullas, entrenador de porteros, confirmó hasta el momento la renovación de siete futbolistas: el portero Christopher, el fisterrán Toni Vilar, el centrocampista Enjamio, el ariete Chiño, Lodeiro, el defensa central Queiruga e Iván.

De la anterior campaña ya causaron baja en el colectivo blanquiazul los siguientes jugadores: Brais Pedreira, Ramón, Javi, Óscar Lorenzo, Bilal, Pedro Delgado, Aleix, David García, Dani Pájaro, Viqueira y Gabarre. También finalizó en el conjunto arzuano la cesión de Iñaki Leonardo.