Quinto empate consecutivo del Arzúa en la visita a O Viso del potente Polvorín

LA VOZ SANTIAGO

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Bilal anotó el gol para los de Chollas

12 mar 2022 . Actualizado a las 21:09 h.

El Arzúa sumó su quinto empate consecutivo. Esta vez fue en casa ante el potente Polvorín: 1-1. Se adelantaron los visitantes y en el segundo tiempo Bilal estableció las tablas en el campo municipal de O Viso.

No empezó bien la tarde para el Arzúa ante uno de los gallitos del grupo primero de la Tercera RFEF. El equipo de Chollas salió con fuerza y se encontró con un rival bien armado y con mucha paciencia, que al poco rato de ponerse el balón en juego ya se adelantó en el marcador. Leandro puso el partido cuesta arriba para el colectivo blanquiazul.

Con ventaja del Polvorín concluyó la primera parte, en la que el conjunto local tuvo un par de buenas acciones para igualar. En el segundo acto, el Arzúa mejoró sus prestaciones y buscó con mayor energía las tablas en el marcador. Al cumplirse el primer cuarto de esta segunda parte, Bilal anotó para los de casa.

En la recta final del encuentro, los dos equipos se preocuparon un poco más de no dejar escapar el punto que tenían amarrado, si bien hubo alguna acción más en la que pudo desnivelarse el marcador para los locales.