Empate agridulce en la jornada aplazada del Ourense CF

La Voz OURENSE / LA VOZ

ARZÚA

Miguel Villar

Tercera RFEF Un tanto de Iker Hurtado adelantó a los ourensanos, que vieron como el Arzúa igualaba el partido en el minuto 89

16 dic 2021 . Actualizado a las 08:41 h.

El Ourense CF sumó un punto que dejó un sabor amargo en el equipo y en su afición en el partido aplazado de la jornada número 12 ante el Arzúa. El equipo ourensano había hecho lo más difícil en el partido disputado en una fría noche en el campo de O Couto, que fue ponerse por delante en el marcado en el minuto 62, con un tanto de su delantero Iker Hurtado. El futbolista del Ourense CF aprovechó una asistencia del centrocampista Tiago para batir al portero del Arzúa.

El equipo santiagués, sin embargo, supo sacar partido de una jugada en el minuto 89 para hacer el empate. Fue en una jugada a balón parado, cuando Marcos Rodríguez lograba la igualada. Precisamente, el futbolista del Arzúa había sido uno de los jugadores de refresco que habían entrado en el partido en la recta final del encuentro. Desde ese tanto hasta el final poco se jugo en el campo de O Couto y apenas hubo tiempo para una expulsión en la delegación del equipo visitante.

El conjunto ourensano se mantiene con este resultado en la zona alta de la clasificación. Tras la disputa de este partido aplazado por el impacto de la pandemia, el cuadro que dirige Rubén Domínguez ya piensa en el enfrentamiento de este próximo fin de semana ante el Rácing Vilalbés. Se trata de un rival directo en la lucha por meterse en la zona alta de la clasificación de la Tercera RFEF y que da derecho a disputar la fase de ascenso a la Segunda RFEF. En esa pelea también se encuentra el CD Barco, que es tercero con 27 puntos.