La administración O Rei Midas vuelve a repartir suerte en Arzúa con un premio de la Bonoloto

La Voz SANTIAGO

ARZÚA

XOAN A. SOLER

La administración de Susana Quintela validó uno de los dos boletos acertantes de segunda categoría, dotado con cien mil euros

14 dic 2021 . Actualizado a las 23:32 h.

Susana Quintela, la lotera de la administración número 1 de Arzúa, está acostumbrada a repartir suerte en grandes cantidades. Este lunes, en lo que pudiera ser un anticipo del sorteo de Navidad, validó uno de los dos boletos premiados de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) de Bonoloto.

La cifra es modesta comparada con otros premios que recayeron en esta administración, O Rei Midas, ya que fueron 100.281,43 euros, pero mantiene a Susana Quintela en la senda de la fortuna, que ella estrenó coincidiendo con el relevo al frente del establecimiento, tras coger en el 2006 el testigo que le entregó su padre, Jesús Fernando Quintela Vilas, al sellar una quiniela de catorce aciertos. Desde entonces, acumula una docena de premios importantes, entre los que sobresalió, en el 2016, la Primitiva que repartió 14,6 millones de euros entre un grupo de compañeros de trabajo de la oficina de Correos de Arzúa.

En el sorteo de Bonoloto de este lunes no hubo acertantes de primera categoría, por lo que se genera un bote con el que un único acertante podría embolsarse 1,9 millones de euros. La combinación premiada fue la formada por los números 29, 46, 30, 3, 45 y 5, complementario 38 y reintegro 7. Junto a la administración sita en la calle de Santiago 10, muy cerca de la casa consistorial de Arzúa, el otro boleto premiado fue sellado en Palma de Mallorca.