Suspendido el Arzúa-Xuvenil por un accidente de tráfico de cuatro jugadores y un técnico del equipo local

ARZÚA

El club confirmó que los cinco son «feridos leves» y que fueron trasladados a un centro hospitalario para evaluar las lesiones

08 dic 2021 . Actualizado a las 20:57 h.

El partido previsto para las 16.30 horas en el Municipal de O Viso entre el Arzúa y el Xuvenil de Ponteareas, de la Tercera División, fue suspendido por un accidente de tráfico que sufrieron cuatro futbolistas del equipo local y un integrante del cuerpo técnico. Según confirmó el club a través de las redes sociales, «os implicados son feridos leves e pasarán polo hospital para un chequeo».

El percance sucedió en la carretera de Curtis, cerca de la localidad de Montesalgueiro. Fue una salida de vía propiciada por las malas condiciones meteorológicas, en un momento de mucha lluvia y viento. El vehículo, una furgoneta, se fue contra un lado y volcó sobre un lateral.

En él viajaban los jugadores Bilal, Marcos, Viqueira y Andrés, y el segundo entrenador, Javi Angeriz. A pesar de lo aparatoso del accidente, consiguieron salir por su propio pie antes de que llegaran las asistencias. Fueron evacuados en ambulancia para evaluar el alcance de las lesiones sufridas.