Un Noia con medio plantel entre algodones buscará la victoria contra el Arzúa

la voz RIBEIRA / LA VOZ

ARZÚA

Partido entre el Noia y el Fabril en el Julio Mato Matito
Partido entre el Noia y el Fabril en el Julio Mato Matito MARCOS CREO

Uno de los que no estará seguro es Hugo, que no se ha recuperado de sus problemas físicos

23 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con medio equipo entre algodones después del encuentro contra el Somozas, el Noia regresará hoy, a las 18.00 horas, al césped de San Lázaro. Lo hará con muchas dudas, con jugadores que seguramente salgan al césped malheridos, aunque sabedores de que sumar puntos contra el Arzúa se antoja clave para acercarse cada vez más al objetivo de la salvación.

Uno de los que no estará seguro es Hugo, que no se ha recuperado de sus problemas físicos. Donde hay más dudas es en otros, como son los caso de Sayés, Nando o Miguel, aunque todo apunta a que llegarán a tiempo para vestirse de corto. También lo hará Angelo, que a principios de semana recibió el alta deportiva y saldrá en el once de Iván Carril después del susto en O Barco.

«El equipo está un poco tocado, pero estamos tranquilos y contentos con el trabajo que se está haciendo», destacó el presidente del club, un José Luis Botana que confía en los chavales que saldrán desde el banquillo: «Creo que este año conseguimos cohesionar una plantilla solvente, con más recursos que otras temporadas en Tercera. Hay jugadores con experiencia que pueden jugar en cualquier momento, y que además dan más seguridad a los jóvenes para hacer su fútbol».

Su liga

Después de arañar puntos contra algunos de los equipos llamados a pelear por todo, el Noia arranca ahora una serie de tres partidos contra bloques considerados a priori como de su misma liga. Es el caso del Arzúa, que aún así parte como favorito hoy después de su gran temporada pasada.

Una vez finalizado el encuentro de esta tarde, los barbanzanos visitarán al también recién ascendido Atlético Arnoia, para recibir a principios de noviembre al Silva, conjunto coruñés que también acostumbra a moverse en las posiciones centrales de la tabla.