Una feria virtual potenciará el atractivo turístico de las comarcas de Melide y Arzúa

M.M. SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Fervenza das Hortas, en Arzúa
Fervenza das Hortas, en Arzúa cedida

La cita será el próximo martes, 5 de septiembre, y se promoverán los espacios naturales de la zona

03 oct 2021 . Actualizado a las 05:05 h.

La segunda Feira Turística Virtual Camiños da Auga nas Terras do Ulla e Tambre se celebrará el próximo martes, 5 de octubre, con el objetivo de potenciar el atractivo turístico de las comarcas de Melide, Arzúa y Vilasantar. Las charlas dirigidas al público en general se desarrollarán en jornada de mañana, y en ellas se debatirá sobre el valor paisajístico, histórico, gastronómico y cultural de las citadas comarcas.

La feria, organizada por el GDR Ulla Tambre Mandeo, se centra en el valor natural como destino turístico, y potenciará especialmente zonas de alto valor como las de la Red Natura Serra do Careón, la Reserva da Biosfera Terras do Mandeo y Mariñas Coruñesas y la Ribeira do Ulla. Todas estas áreas cuentan con diversas rutas de senderismo, fervenzas y disponen de alojamientos incluidos en el grupo de amigos de las mascotas.

En la jornada de tarde, la feria se centrará en las empresas que programan actividades turísticas y cualquier persona o colectivo vinculado al turismo. En las mesas participarán Interrias, Infinita Viajes, Book&Way, viajes Camino de Santiago y Fresco Tours. En la imagen la Fervenza das Hortas, en Arzúa