El Arzúa, con las bajas de Santi Taboada y Dani, recibe al líder Ourense CF

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Sandra Alonso

Baleato subraya el potencial del rival

02 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arzúa recibe en O Viso al Ourense CF, a las 17 horas, en el estresante grupo que lucha por la permanencia. Quedan 24 puntos en litigio y son doce equipos en busca de las cuatro primeras plazas. Los otros ocho caerán a Preferente.

El Arzúa perdió la pasada jornada en Ribadumia y cedió el liderato a su rival de esta tarde, que llega tras encadenar tres victorias consecutivas.

Chus Baleato tendrá que reestructurar la defensa debido a las bajas de Santi Taboada y Dani.

Advierte de que enfrente estará un adversario al que califica como «un equipo profesional» que, por las circunstancias, se ha visto en una situación que no le corresponde, por debajo de las expectativas con las que inició la campaña.

Llama la atención sobre el potencial, especialmente «de medio campo hacia delante, con jugadores como Borja Domingo, con experiencia en Segunda, o Pedro Delgado, en estado de gracia».

Estudiantil-Pontellas

El Estudiantil Vista Alegre está a once puntos de la nota de corte y se aferra a las opciones que le dan las matemáticas. El colectivo de Gelucho recibe a las 18 horas en Santa Isabel al Pontellas, colista con solo quince puntos en su haber y virtualmente descendido.