El Arzúa quiere continuar con su buena racha en el feudo del Atios

En la Preferente Galicia, el O Pino visitará al Puebla (18.00 horas) y el Xallas jugará en el campo del líder Noia (17.30 horas)


SANTIAGO

Con arbitraje de Gonzalo Villanueva Carballo, el Arzúa que entrena Javi Rey intentará mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. El conjunto blanquiazul visitará esta tarde (18.00 horas) al Atios. El Arzúa arrancó con buen pie esta segunda fase por la permanencia en Tercera División.

Preferente Galicia

Mientras, en la Preferente Galicia, el comité de competición de la RFGF acordó la suspensión del partido que hoy deberían jugar Dubra y Boiro. El órgano federativo valoró el brote con cinco contagiados que afecta al conjunto de Barraña, de ahí que sea imposible la disputa del duelo. El comité también afirmó que, una vez solucionado el problema, habrá que buscar una fecha lo más cercana posible para su celebración. En esta tercera jornada, el O Pino, que todavía no puntuó, visitará al Puebla (18.00 horas) y el Xallas, con cuatro puntos en su cuenta, jugará en el campo del líder Noia (17.30 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa quiere continuar con su buena racha en el feudo del Atios