El Racing Vilalbés doblegó al Arzúa con suficiencia

Gegunde y Jose Varela anotaron los goles chairegos


El Racing Vilalbés se impuso con cierta claridad al Arzúa en un partido que prácticamente dominó de principio a fin. Los chairegos salieron con ambición ante un rival que potenció su sistema defensivo, con una línea de cinco atrás. Gegunde rompió ese entramado en el minuto 22.

En la segunda mitad el Arzúa fue más ambicioso, pero apenas gozó de ocasiones de gol. La más clara llegó en el minuto 88. Poco antes, en el 82, Jose Varela anotó el segundo del Vilalbés.

 Racing Vilalbés 2: Rumbo; Diego, Buyo, Muíña, Jose Varela; Alberto Lamas, Cuadrado (Rares, min 89), Fran Sandá (Anxo, min 89), Gegunde (Pedrosa, min 61); Ángel (Aitor, min 81) y Caballero.

 Arzúa 0: Marqueta; Álex, Queiruga (Dani Blanco, min 72), Tomé (Brais Prieto, min 77), Pedreira, Delgado; Santi Taboada (Marcos García, min 65), Álvaro, Borja; Alberto (Lodeiro, min 72) e Iker Hurtado.

GOLES: 1-0, min.22, Gegunde; 2-0, min.82, Jose Varela.

ÁRBITRO: Pedro Oreiro Hermida. Amonestó a los locales Diego Muíña y Alberto Lamas, y a los visitantes Álvaro Suárez y Borja Míguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing Vilalbés doblegó al Arzúa con suficiencia