Seis partidos de sanción para el preparador físico del Arzúa y tres a Pedro Delgado

El equipo de Javi Rey recibe esta tarde al Paiosaco


santiago / la voz

Antes del partido probablemente el Arzúa hubiese dado por más que aceptable un empate a dos goles en su visita al campo del líder, el Somozas. Pero tal y como transcurrió la contienda dejó un mal sabor de boca y un caro peaje en amonestaciones.

Dado que esta tarde hay jornada de Liga, el Juez Único ya se pronunció sobre los encuentros del fin de semana. Le ha impuesto tres partidos de sanción a Pedro Delgado, uno por la tarjeta roja directa y dos por «dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración tras ser expulsado».

Al preparador físico, Héctor Otero, le han caído seis: dos por desconsideración y cuatro por «amenazar o coaccionar al árbitro principal tras ser expulsado a la finalización del partido».

Los ánimos se encendieron a raíz de que el colegiado ordenase repetir el penalti que lanzó Pablo Rey en el minuto 82. Marqueta detuvo el tiro, pero el árbitro entendió que se había movido antes de que el rival chutase. Al segundo intento no falló y puso el gol del empate.

El Paiosaco en O Viso

Así las cosas, Javi Rey no podrá contar con Pedro Delgado en el partido de esta tarde ante el Paiosaco, a las 16.30 horas en O Viso. En el rival es baja, también por sanción, el central Nico Madero.

El Estudiantil Vista Alegre tendrá que madrugar. A las 12 del mediodía rendirá visita al Fabril en Abegondo, en busca de una histórica victoria que se le resiste, la primera en la categoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis partidos de sanción para el preparador físico del Arzúa y tres a Pedro Delgado