El Paiosaco quiere relamerse sus heridas con un balsámico triunfo en Arzúa

Tercera División | Los de Juan Riveiro solo han conseguido un punto de los últimos quince disputados


Carballo / La Voz

El Paiosaco continúa en horas bajas: un punto logrado de los últimos quince disputados, tres goles a favor y quince en contra y sin conocer la victoria en ocho encuentros. Ese es el pobre bagaje del cuadro verdiblanco, que hoy (16.30 horas) tiene una complicada salida al municipal de O Viso para medirse al Arzúa. «En los últimos cinco encuentros en Arzúa solo hemos logrado sacar un empate», recordó ayer el preparador larachés, Juan Riveiro.

El equipo no juega mal, pero no mete las que tiene que meter y encaja las que no tiene que encajar. El pasado sábado, el Silva tuvo dos ocasiones en A Porta Santa: dos goles y tres puntos para el saco: «El día del Polvorín encajamos el gol en el minuto 94 y aun así tuvimos un mano a mano en el 95 y lo fallamos. O el día del Somozas, que tuvimos cinco claras llegadas y no metimos ni una», se lamentó Riveiro.

Por eso, el Paiosaco busca relamerse de las heridas con balsámico triunfo que lo catapulte en lo anímico: «No tengo ni una sola queja de los chavales, ni de los entrenamientos, ni de los partidos», indicó el preparador, que para el duelo de hoy no podrá contar con Nico, sancionado, ni Lamine Ndiaye ni Ventola, lesionados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Paiosaco quiere relamerse sus heridas con un balsámico triunfo en Arzúa