El Viveiro retoma la competición contra un rival directo en Arzúa

Tras un domingo sin competir, los celestes reaparecen con bajas en el feudo del Arzúa en un duelo que televisa la TVG2 a partir de las 16.30 horas


VIVEIRO / LA VOZ

Tras un domingo sin competir por el positivo detectado en el Silva, el Viveiro retoma la Liga en el feudo del Arzúa (O Viso, 16.30 horas. En directo en la TVG2). Los mariñanos se encuentran con un rival directo, que solo tiene un punto menos (6) tras disputar también cinco partidos.

«Vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría y son un equipo muy competitivo», avisa Chusky sobre un rival que ha sido capaz de sorprender al Fabril en Abegondo (0-1), y que solo fue batido por otro de los candidatos, el Bergantiños (1-2). El resto de sus compromisos terminaron en empates en casa contra el Vilalbés (0-0) y en los campos del As Pontes (1-1) y el Fisterra (1-1).

Arturo y Rubén, bajas

El preparador mariñano confirma que realizará «algunos cambios» respecto al once que igualó en Paiosaco (0-0), aunque prefiere dejar en el aire cuáles serán esas variaciones. Seguirá sin poder contar con los lesionados Arturo, Jacob y Roi, y también pierde al portero Rubén. Recupera a Tomás como posible recambio para Manu Cedrón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Viveiro retoma la competición contra un rival directo en Arzúa