El Arzúa, rival de pretemporada en Riazor sin público

Jugará el miércoles día 30 contra este equipo de Tercera, y el sábado día 3 visitará al Bergantiños

Granero, en un lance del partido de entrenamiento que jugaron el pasado día 11 el Deportivo y el Fabril
Granero, en un lance del partido de entrenamiento que jugaron el pasado día 11 el Deportivo y el Fabril

El Deportivo programó dos nuevos amistosos de preparación para la próxima semana. El miércoles día 30 a las seis de la tarde se enfrentará al Arzúa a puerta cerrada en Riazor y concluirá la intensa semana el sábado 3 de octubre contra el Bergantiños en Carballo a las siete de la tarde.

El Deportivo juega este sábado contra el Vilalbés su primer amistoso de pretemporada y ya había marcado para el próximo 10 de octubre un encuentro contra el Valladolid Promesas que se jugará en Bembibre.

Además, el Fabril, que va a disputar este sábado su primer partido de pretemporada precisamente contra el Bergantiños, volverá a jugar el próximo miércoles a las once de la mañana contra el Compostela en la ciudad deportiva de Abegondo. Fue cancelado el choque que iba a jugar esta sábado el Juvenil A del Deportivo contra el Silva.

Ocho deportivistas para seguir desde el primer amistoso

Pedro Barreiros
Miku, durante su primer entrenamiento con el Dépor
Miku, durante su primer entrenamiento con el Dépor

La vuelta de Borges y los estrenos de Abad, Granero o Lara, atractivos contra el Vilalbés

Desde el Dépor-Lugo, disputado el 1 de marzo en Riazor, el equipo coruñés no ha vuelto a jugar con público en Galicia. Hasta este sábado. El amistoso de Vilalba (11.30 horas) contra el cuadro local se convierte en la primera oportunidad de la afición para ver de nuevo en vivo a los blanquiazules casi siete meses después, aunque sea con aforo limitado. Se pusieron a la venta solo 236 entradas (120 para público en general y el resto, a disposición de los socios del equipo local) para acceder al campo de A Magdalena. El amistoso, el primero del Deportivo en esta pretemporada, apenas servirá como punto de arranque del que se espera que sea el camino de vuelta hacia el fútbol profesional. Pero sobre todo dará las primeras sensaciones sobre las caras nuevas del proyecto.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa, rival de pretemporada en Riazor sin público