Gabriel Martínez, Minibugy, refuerza la portería del Arzúa

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

JOSE MANUEL FERREIRO

El conjunto de Javi Rey ya tiene en nómina nueve caras nuevas

05 jul 2020 . Actualizado a las 19:40 h.

El portero Gabriel Martínez Loureiro, Minibugy (2000), formado en las categorías inferiores del Bergantiños, será uno de los cancerberos del Arzúa en el nuevo proyecto de Javi Rey, que todavía espera la respuesta de Marqueta. El joven meta militó este último curso en el Laracha, en la Preferente Galicia. Disputó 18 partidos y encajó 27 goles.

Minibugy es el noveno refuerzo del Arzúa para su segunda campaña en Tercera División. El entrenador tiene en estos momentos catorce jugadores en nómina después de firmar en esta misma semana al delantero Borja Míguez (1998). El hijo de Luisito viene del Estradense, equipo en donde militó en las tres últimas campañas, en las que logró el ascenso a Tercera División siendo el pichichi del equipo en la Preferente Galicia con veinte goles. Este curso el atacante firmó siete tantos en Tercera.

Poco a poco, el Arzúa que preside Víctor Gómez está confeccionando un plantel joven y con calidad para lograr de nuevo el objetivo de la permanencia. Son varios los jugadores con los que está negociando la dirección técnica del cuadro blanquiazul.