Iván García iniciará su tercera etapa en el Arzúa

Ya jugó cuatro años en el equipo blanquiazul y esta última temporada militó en el Arenteiro y en el Estradense


SANTIAGO / LA VOZ

El Arzúa quiere cerrar en las próximas horas la contratación de Iván García (1992), un futbolista que ya defendió varias temporadas la camiseta blanquiazul. El atacante estuvo cuatro cursos en el club que preside Víctor Gómez. Lo hizo en dos etapas diferentes, desde el 2013 al 2015 y desde el 2016 al 2018, logrando con el Arzúa el ascenso a Preferente.

En esta última campaña, Iván García empezó en el Arenteiro, pasando a formar parte en diciembre de la plantilla del Estradense. En este equipo solo pudo jugar cuatro partidos, justo antes del parón por el covid-19. En el total del campeonato disputó 15 partidos y marcó un gol.

Desde el Arzúa se fue al Ordes, en Preferente. A lo largo de su trayectoria deportiva, Iván García también jugó en el Lalín y en el Negreira. «Es un futbolista interesante, un jugador de banda izquierda con mucha calidad. Estamos hablando con él y tenemos interés en contratarle», comentó Taquio desde la secretaría técnica del Arzúa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iván García iniciará su tercera etapa en el Arzúa