Jorge Tomé refuerza la defensa del Arzúa

El defensa central de 20 años de edad militó esta temporada en el Silva


SANTIAGO / LA VOZ

El Arzúa sigue dándole forma a su segundo proyecto en Tercera División. La secretaría técnica trabaja con intensidad para satisfacer las peticiones del nuevo técnico Javi Rey. Desde el club de O Viso se están gestionando al mismo tiempo renovaciones y nuevas adquisiciones. Ya hace días que el Arzúa llegó a un principio de acuerdo con Jorge Tomé, que oficialmente es ya nuevo integrante del plantel blanquiazul. Este último fichaje es un central zurdo de 20 años de edad que procede del Silva coruñés. Anteriormente estuvo en las categorías inferiores del Deportivo y en los juveniles de la División de Honor del Racing de Ferrol, club con el que llegó a jugar en Tercera División. «Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, vamos a por todas», escribió en su Twitter el nuevo jugador del Arzúa.

Jorge Tomé se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto blanquiazul. Esta misma semana se confirmó la llegada del centrocampista Alberto Blanco, procedente del Barbadás de la Preferente Galicia. Anteriormente dieron el sí el medio Brais Prieto, del Ribadeo; el delantero Diego Fuentes, del Conxo Santiago; y el defensa Pedro Delgado, del Racing Vilalbés; además del joven canterano Raúl.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Tomé refuerza la defensa del Arzúa