El Euromillón deja 87.500 euros en Arzúa

La Voz ARZÚA / LA VOZ

ARZÚA

Sandra alonso

La apuesta, sellada en la administración O Rei Midas, es una de las cinco de segunda categoría premiadas en el sorteo de ayer

03 jun 2020 . Actualizado a las 23:57 h.

El sorteo del Euromillón del martes dejó en Arzúa 87.507 euros, correspondientes a un premio de segunda categoría. La apuesta, con cinco aciertos y una estrella, se validó en O Rei Midas, la administración de lotería número uno de la localidad, y una de las tres de toda España que repartieron igual premio. La combinación ganadora, de la que hay otros dos acertantes de segunda categoría, está compuesta por los números 10, 12, 22, 26 y 49. Las estrellas fueron el 7 y el 11.

La apuesta validada en el despacho que regenta la arzuana Susana Quintela es de máquina y doble, por lo que entrará también para el sorteo del viernes, con un bote que podría superar los 28 millones, al acumular los 17 que deja el sorteo de ayer por no haber registrado acertantes de primera categoría.

La administración de lotería número uno de Arzúa es muy popular por la importante cantidad de primeros premios que reparte entre su clientela. El último fue en octubre del año pasado, cuando la titular del despacho selló un boleto de la Primitiva con 6 aciertos, premiado con 1,6 millones. De igual juego de la lotería salió el premio más sonado que dio Susana Quintela: el correspondiente a un único acertante, de primera categoría y especial, que, en 2016, repartió 14,6 millones entre los doce integrantes de una peña de la oficina de Correos de la localidad. Solo el sorteo del Euromillón se le resistía a la lotera de Arzúa, que desde ayer puede afirmar que ya repartió suerte en todas las modalidades de loterías y apuestas.