Amarai hace seguimiento por teléfono a sus usuarios de Arzúa y MelidePadrón devolverá el dinero de los puestos de la fiestas de Pascua


arzúa / la vozpadrón / la voz

La Asociación de Personas con Discapacidad de Arzúa y de Melide (Amarai) continúa prestado atención a los usuarios del centro de recursos que gestiona en Boimorto, pese a que las instalaciones permanecen cerradas por el estado de alarma para reducir el riesgo de contagio de un colectivo especialmente vulnerable. Los trabajadores de la entidad mantienen contacto telefónico con las personas con diversidad funcional que atienden habitualmente para crearles una rutina de actividad y para que no retrocedan en lo avanzado en el centro.

El Concello de Padrón devolverá el importe abonado por la instalación de las atracciones y demás puestos de las fiestas de Pascua, que este año no se celebran. Para ello, los titulares deberán presentar copia del ingreso y número de la cuenta bancaria en la que quieren el reembolso del dinero. Todo ello lo remitirán a la dirección de correo electrónico correo@padron.gal.

Respecto a los anuncios del Libro de Pascua, el Concello está dando dos opciones a los anunciantes, que pueden elegir entre la devolución del importe o dejarlo para el 2021.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amarai hace seguimiento por teléfono a sus usuarios de Arzúa y MelidePadrón devolverá el dinero de los puestos de la fiestas de Pascua