El secreto oculto de cuatro turistas griegos en una casa rural de Arzúa

Tres asaltantes albaneses son investigados por 17 robos en chalés de Vigo y 50 en toda Galicia


vigo / la voz

La banda albanesa que perpetraba sus golpes en un Audi y que saqueó 17 casas en Vigo y su área tenía su base en una casa de turismo rural de Arzúa, cerca de Santiago, y donde se alojaban como turistas griegos. Al parecer, usaron identidades falsas para registrarse en un hospedaje rústico en una aldea de Arzúa. La Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron para capturar a la banda del Audi. Los agentes estaban haciéndoles seguimiento y al ver que cuatro miembros salían con prisas de la casa rural y se dirigían en dos coches hacia el norte de Lugo sospecharon que estaban huyendo y montaron un dispositivo para interceptarlos. Un vehículo cayó en Lugo y otro en Zamora.

Dado que los implicados usaban dos identidades distintas en la casa rural, el juzgado de Instrucción número 1 de Vigo les investiga por dos delitos de falsedad documental. Quizás sus identidades reales no son las que figuran en su documentación. También usaban placas de matrícula falsas.

La jueza les investiga por un delito continuado de robos con fuerza en casa habitada. Ofrecerá a los perjudicados que presenten reclamaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El secreto oculto de cuatro turistas griegos en una casa rural de Arzúa