El Arzúa ofrece su peor cara en el campo del Rápido de Bouzas

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

En la recta final del partido, los locales sentenciaron con dos tantos más

22 dic 2019 . Actualizado a las 19:45 h.

El Arzúa de Alberto López cayó ante el Rápido de Bouzas (4-1), que con este triunfo abandonó la última posición de la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División.

El conjunto blanquiazul pudo adelantarse en el marcador en una acción del pichichi Hurtado, que detuvo el meta local Lorenzo. Pocos minutos después, el Rápido de Bouzas inauguró el marcador con una jugada que llevó por la banda izquierda, llegando desde atrás Iñaki para rematar y batir al meta Isra Salgueiro.

El Arzúa intentó estirar sus líneas ante un adversario que tras el primer gol vivió sus mejores momentos. A cuatro minutos para el descanso, Diego Enjamio derribó a Adrián Mouriño dentro del área y el Bouzas marcó el segundo. Mouriño fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

En el arranque del segundo acto, el Arzúa se metió de nuevo en el partido. Iker Hurtado, ya con 16 goles al frente del pichichi de la Tercera División, acortó distancias. Sin embargo, en la recta final el Bouzas sentenció con dos tantos más.