Luis César solo convoca a tres fabrilistas para la cita copera

La Voz A CORUÑA

ARZÚA

CESAR QUIAN

Gandoy, David Sánchez y Valín entran en la convocatoria para medirse al Illueca

15 dic 2019 . Actualizado a las 17:50 h.

Gandoy, David Sánchez y Valín. Luis César ha optado por dejar la Copa en manos de los jugadores del primer equipo, que tienen la salvación liguera a expensas de un milagro. Al viaje hasta Illueca para disputar un choque poco apetecible para el plantel blanquiazul solo se han apuntado tres fabrilistas A Gandoy, quien ya se desplazó al Toralín pero no disputó un solo minuto ante la Ponferradina, se le suman dos futbolistas que Luisito reservó en el duelo del filial con el Arzúa. La decisión, que el propio entrenador atribuyó a una orden recibida desde el club, generó polémica.

De entre quienes no tuvieron parte en la dolorosa derrota en Ponferrada, viajarán a tierras aragonesas Aketxe, Longo y Salva Ruiz, así como Koke, Bóveda y Montero, quienes no llegaron a abandonar el banquillo. No figura en la citación Mujaid, titular habitual en el lateral derecho con Luis César. Tampoco Peru Nolaskoain, quien aparecía en la primera lista ofrecida por el Deportivo, pero cedió minutos más tarde su plaza a Vicente, sin mayor explicación. Lampropoulos y Luis Ruiz completan las bajas por decisión técnica.

El equipo emprende viaje mañana lunes 16 de diciembre, vía Madrid, para visitar el martes 17 (19:00 horas) al CF Illueca. Se alojará en Calatayud y regresará al concluir el encuentro, con parada para pernoctar en la capital de España.