El Arzúa no llega a tiempo

La Voz

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Los tres goles de Iker Hurtado no fueron suficientes ante el Alondras

10 nov 2019 . Actualizado a las 20:21 h.

El Arzúa perdió en casa ante el Alondras (3-4), en un encuentro pasado por agua y en el que la afición disfrutó con el espectáculo, aunque no tanto con el marcador final. El conjunto blanquiazul no empezó bien, consiguió meterse de nuevo en el partido y al final fue cediendo ante un Alondras con mucha efectividad. Iker Hurtado volvió a ser genio y figura, pero sus goles no fueron suficientes para amarrar un punto en O Viso.

El Alondras se adelantó en el marcador a los pocos minutos de iniciarse el duelo. El Arzúa tardó media hora en equilibrar la balanza, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, en menos de un cuarto de hora resolvió el Alondras, con goles de Jesús Varela y Abel. Los visitantes marcaron el cuarto en la recta final y ya todo parecía sentenciado. Sin embargo, el pichichi Hurtado le dio emoción al tramo final del choque. Anotó dos goles consecutivos y el Arzúa hizo temblar a su rival en el tiempo añadido. El hat trick del ariete no fue suficiente para puntuar.

FICHA TÉCNICA

(3) ARZÚA: Israel, Buján, Alejandro (David, min 61), Redondo, Marcos, Brais Pedreira (Diego Quintás, min 72), Álvaro Varela (Álex Pérez, min 61), Diego Enjamio, Almeida, Álex Ramos e Iker Hurtado.

(4) ALONDRAS: Ayoub, Jesús Varela, Pablo García, Javi González (Arnosi, min 83), Agujetas, Abel, Carlos Cora, Iván Pérez, Mauro Nores (Richi, min 74), Marwan (Charles, min 79) y Luismi.

Goles: 0-1, min 3: Luismi.

1-1, min 31: Iker Hurtado.

1-2, min 51: Jesús Varela.

1-3, min 64: Abel.

1-4, min 81: Carlos Cora.

2-4, min 89: Iker Hurtado.

3-4, min 90: Iker Hurtado.

Árbitro: Adrián García Rodríguez. En el minuto 90, expulsó al entrenador visitante José Alberto Fernández Valladares, Pereira. También fueron amonestados Mauro Nores, Javi González y Ayoub, del Alondras.

Incidencias: Partido de la jornada 12 del grupo primero de Tercera División disputado en el campo municipal de O Viso, en Arzúa.