Un Arenteiro sin remate cede ante el Arzúa en Espiñedo

Los carballiñeses no vieron puerta ante una de las revelaciones de la Tercera División


OURENSE

Reaparecieron en O Carballiño los fantasmas de la ineficacia goleadora de un Arenteiro que tropezó en casa ante un Arzúa bien ordenado: 0-2.

Los hombres de Gelucho intentaron llevar la iniciativa en el control del choque desde el inicio, pero se encontraron a un oponente aplicado en las marcas y que buscaba la velocidad de Iker Salgado y Brais Pedreira, tras la recuperaciones. En una de esas acciones, fue Álex Ramos el que bajó un balón en profundidad y definió bien ante Rui Santos, adelantando a la escuadra de Alberto López y también incrementando la precipitación de los verdes, que en los albores del segundo período quemaban sus naves con los tres cambios.

Aún así, el Arzúa no perdió la compostura, se defendió bien y, en última instancia, también Isra -conocido en Espiñedo- se mostró seguro. Al contrario, cuando los de casa arriesgaban con todo, Brais los cazó para marcar el segundo en el tramo final.

CD ARENTEIRO (0): ?Rui Santos, Pol (Iago Fernández, min 54), Padrón, Toño, Ross, Albertito (Ivalotelli, min 54), Mitogo (Carlos, min 61), Emilio, Jony, Javi Rey y Fajardo.

CSD ARZÚA (2): Isra, Israel Pérez, Alejandro, Edgar, Marcos, Brais, Iker Hurtado, Diego Enjamio, Fernando, William (Álex Pérez, min 71) y Álex Ramos (Diego Quintas, min 71).

Goles: 0-1, min 21: Álex Ramos; 0-2, min 89: Brais.

Árbitro: Ferreiro Méndez. Sin grandes problemas.

Incidencias: Espiñedo, más de 800 espectadores en sus gradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Arenteiro sin remate cede ante el Arzúa en Espiñedo