El Arzúa sorprende al Arenteiro

OURENSE LA VOZ

ARZÚA

MIGUEL VILLAR

Ganó con goles de Álex Ramos y Brais

03 nov 2019 . Actualizado a las 21:44 h.

Reaparecieron en O Carballiño los fantasmas de la ineficacia goleadora de un Arenteiro que tropezó en casa ante un Arzúa muy bien ordenado: 0-2. El conjunto visitante sigue dando pasos importantes hacia la permanencia en la temporada de su estreno en Tercera División.

Los hombres de Gelucho intentaron llevar la iniciativa en el control del choque desde el inicio, pero se encontraron a un oponente aplicado en las marcas y que buscaba la velocidad de Iker Hurtado y Brais Pedreira, tras la recuperaciones. En una de esas acciones, fue Álex Ramos el que bajó un balón en profundidad y definió bien ante Rui Santos, adelantando a la escuadra de Alberto López y también incrementando la precipitación de los verdes, que en los albores del segundo período ya quemaban sus naves con los tres cambios.

Aún así, el Arzúa no perdió la compostura, se defendió muy bien y, en última instancia, también Isra —conocido en Espiñedo— se mostró seguro. Al contrario, cuando los de casa arriesgaban con todo, Brais los cazó para marcar el segundo en el tramo final.

FICHA TÉCNICA

(0) ARENTEIRO: Rui Santos, Pol (Iago Fernández, min 54), Padrón, Toño, Ross, Albertito (Ivalotelli, min 54), Mitogo (Carlos, min 61), Emilio, Jony, Javi Rey y Fajardo.

(2) ARZÚA: Isra, Israel Pérez, Alejandro, Edgar, Marcos, Brais, Iker Hurtado, Diego Enjamio, Fernando, William (Álex Pérez, min 71) y Álex Ramos (Diego Quintas, min 71).

Goles: 0-1, min 21: Álex Ramos; 0-2, min 89: Brais.

Árbitro: Ferreiro Méndez.

Incidencias: Espiñedo, con más de 800 espectadores en las gradas.