El Ourense CF se hace más líder con su triunfo en Arzúa

J. rodríguez OURENSE / LA VOZ

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Iker Revuelta firmó un doblete

28 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Vuelta a la senda de las victorias del líder Ourense CF, que sumó un claro triunfo en Arzúa en un partido que dominó de principio a fin, adelantándose en el marcador con el gol de Iker Revuelta en el primer tiempo, aunque en el último cuarto de hora antes del descanso recibió el gol del empate.

La segunda parte fue impecable, marcando el doblete Iker Revuelta y un golazo desde fuera del área de Pibe, que sentenciaron la victoria final, que pudo ser más abultada de haber estado más acertados ante la portería rival. Con este triunfo, el equipo de Fran Justo mantiene su liderato y aumenta su ventaja tras los pinchazos de Compos y Barco. Para el Arzúa fue la quinta derrota.

?ARZÚA: Israel, Brais (Víctor Guedes, min 81), Edgar, Álex Vázquez (Willian, min 81), Marcos, Diego Enjamio, Diego Quintás, Álex Pérez (Álvaro, min 58), Zanón, Ramos e Iker Hurtado.

OURENSE CF: Parras, Willian, Germán, Barcia, Portela, Juanma, Renan, Murilo (Manuel Mariña, min 83), Pibe (Cassio, min 87), Revuelta y Adri Castro (Lamelas, min 71).

 Goles: 0-1, min 14: Revuelta. 1-1, min 43: Iker Hurtado. 1-2, min 72: Pibe. 1-3, min 86: Revuelta.

Árbitro: Alejandro Castro. Amonestó a los locales Brais y Marcos; y al visitante Cassio.

Incidencias: Municipal O Viso.