El Arzúa aguanta 72 minutos ante el líder Ourense CF

LA VOZ SANTIAGO

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

El conjunto blanquiazul se mantiene en la zona intermedia de la tabla clasificatoria

27 oct 2019 . Actualizado a las 20:57 h.

El Arzúa cayó ante el Ourense CF (1-3), aunque el conjunto blanquiazul hizo méritos durante muchos minutos para conseguir un mejor resultado. El Arzúa aguantó 73 minutos ante el líder, que con el segundo gol ya puso el encuentro muy cuesta arriba para los locales.

El Ourense CF se adelantó en el marcador por medio de Iker Revuelta, que sorprendió muy pronto a la defensa local. Solo habían transcurrido catorce minutos de juego y el Arzúa tuvo que empezar a remar contracorriente. El equipo de casa buscó a Iker Hurtado, el salvador del equipo en los buenos y en los malos momentos. Cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, el Arzúa firmó el empate. Fue su pichichi Hurtado quien con una chilena sorprendió al meta Parras.

Tras el descanso, el Arzúa tuvo un par de ocasiones para desnivelar la contienda, pero fue Pibe quien anotó para el líder, a la media hora de juego del segundo acto. Los locales fueron a por el empate y el Ourense CF aguantó bien la presión. El líder tuvo tiempo para anotar un tercer tanto y sentenciar el encuentro a cuatro minutos para su conclusión.

El Arzúa sumó la quinta derrota y se mantiene en la zona intermedia de la tabla. El Ourense CF aumentó su ventaja al frente del grupo.