Rafa Sáez dice que el Paiosaco no va a pillar despistado al Arousa

Adrián Gómez, con un problema en los isquiotibiales, es baja en los arousanos


vilagarcía / la voz

Esté el Arousa a las puertas de conseguir una de esas circunstancias que transforman a un equipo de la zona media en un conjunto con aspiraciones mucho más ambiciosas: juntar varias semanas consecutivas sumando de tres en tres los puntos. El Arousa está cerca. Ganó en el terreno de juego del As Pontes y luego la semana pasada al Arzúa; hoy tiene la posibilidad de consumar su trío de triunfos en el campo del Paiosaco.

Los arlequinados saben que no va a ser nada fácil mantener la racha porque el conjunto coruñés no ha empezado bien el campeonato, pero cuenta con la ventaja de saber que su pelea será dura y que cada partido será una guerra. Más aún en su terreno de juego, donde contará con el apoyo de una afición que esá muy identificada con su equipo.

El Arousa llega al campo del Paiosaco en estado de alerta. «No nos van a pillar despistados», dice su entrenador. Rafa Sáez reconoce que los últimos resultados han contribuido a elevar la moral del equipo pero que, en realidad, en el vestuario nunca hubo dudas sobre el potencial del conjunto. Sobre el rival apunta el técnico arlequinado que una de sus principales virtudes es que sabe a lo que juega y que pudo mantener a buena parte de los futbolistas de la pasada temporada, con lo que tiene muy clara su propuesta. «Quizás ellos tiene más necesidad de ganar», resume el preparador arlequinado.

Pese a la posición que ambos conjuntos ocupan en la tabla, y a los mensajes que desde Paiosaco se han querido mandar, en el Arousa destierran la confianza. «Nunca creo que un rival sea inferior a nosotros», concluye Sáez, que advierte sobre la peligrosidad que puede tener el conjunto local en las contras.

La semana ha dejado algún ligero contratiempo, con el paso de Adrián Gómez por la enfermería por un problema en los isquiotibiales. Por lo demás, el técnico repetirá convocatoria, con la esperanza de que se repita, del mismo modo, el afortunado resultado de las últimas semanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rafa Sáez dice que el Paiosaco no va a pillar despistado al Arousa