La feria ecológica arzuana amplía su oferta con sectores ajenos a la alimentación


arzúa /la voz

Arzúa acogerá los próximos días 28 y 29 su feria ecológica, que, en la que será su décimo sexta edición, presentará una oferta diversificada con nuevos sectores, añadidos a los tradicionales de alimentación. Energías renovables, vehículos eléctricos y eco, bicicletas y patinetes también eléctricos, construcción sostenible y la gestión de residuos formarán parte de un escaparate con cuarenta expositores, en los que, al igual en ediciones pasadas, también se podrán adquirir alimentos y bebidas con un proceso de producción respetuoso con el medio natural, al igual que la cosmética, los productos de limpieza, la ropa, la joyería o la artesanía que se pondrán, asimismo, a la venta.

Rutas de senderismo, talleres de regueifa, de cocina sin gluten, de fermentados vegetales y de elaboración de cremas cosméticas, así como espectáculos de títeres y actuaciones musicales diversifican, para un público de todas las edades, la programación de la feria ecológica de Arzúa, tal y como avanzó el edil de Medio Natural, Miguel Vallo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria ecológica arzuana amplía su oferta con sectores ajenos a la alimentación