Iker Hurtado salva al Arzúa

El equipo de Alberro López igualó ante el Silva y sigue en la zona noble


SANTIAGO / LA VOZ

El Arzúa sumó un nuevo punto: 1-1. El equipo que prepara Alberto López sigue en lo alto de la clasificación gracias al olfato de su ariete Iker Hurtado, que salvó un punto en O Viso ante el Silva. El conjunto visitante, tras una primera parte igualada y en la que los locales pudieron adelantarse en el marcador, supo defenderse con orden ante los ataques de los blanquiazules.

El Silva se adelantó en el electrónico en el segundo tiempo, cuando solo habían transcurrido seis minutos del segundo acto. Sergi puso el 0-1 en el marcador, pero al Arzúa no le tembló el pulso y siguió apostando por su filosofía de juego para intentar darle la vuelta a la tortilla.

Poco le duró la alegría al Silva, pues nueve minutos tardó el Arzúa en subir el empate a su casillero. El ariete Iker Hurtado, que sigue en estado de gracia, tras la gran campaña que realizó el curso pasado, marcó el tanto y equilibró las fuerzas.

El resultado final hizo justicia por los méritos de unos y otros. Ambos rivales quedaron satisfechos con el punto y el recién llegado Arzúa sigue instalado en la zona noble. Con siete puntos está en la segunda plaza, igualado con el Choco y a dos del Compostela, líder en solitario del grupo gallego de Tercera División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Hurtado salva al Arzúa